Suli, cuando estaba en 3º, antes de una carrera.

Suliman se ha tenido que ir a otro colegio porque su familia se ha ido a vivir a otro barrio y, como le recordamos mucho, os voy a hablar de él:

«Suli», como le llamábamos, estaba muy pendiente de todos y cuando te pasaba algo te preguntaba y te ayudaba en todo. Hacía atletismo como yo y estábamos en el mismo club. Casi siempre ganaba las carreras en las que participaba. Nos contaba cosas de «los hombres de Paco» y de los váteres; decía que de mayor le gustaría ser corredor o constructor de váteres. En gimnasia jugábamos al fútbol y era un poco chupón pero era muy bueno. También hacía figuras de arcilla muy bonitas. No se quedaba al comedor porque no comía todo lo que comemos aquí; decía que, en Marruecos, no se comía carne de cerdo. Comía una comida que se llamaba cus cus. Era muy alegre y simpático. Cuando llegó al colegio no nos entendía y nosotros a él tampoco pero pronto empezó a entender español y ya lo hablaba muy bien.

«Suli»: Si te conectas al blog mándanos un mensaje porque te echamos mucho de menos y sin tí lo estamos pasando muy mal.

MARÍA 4ºB