El alumnado de 6º del Colegio Bartolomé Cossío de Aluche ha visitado las instalaciones del MediaLab Prado para visitar la exposición Vivo-Lab, una aproximación a un laboratorio que necesita de los sentidos para acercarse a la ciencia.

Ha sido una experiencia muy gratificante y algunos alumnos han escrito lo siguiente:
«Hemos entrado en el tren y hemos conocido a un señor que se llama Ángel. Vamos todos en el tren,con los profesores Isabel, Mario y Saida.

Hemos salido del tren y hemos visto Atocha ,el Ministerio de Agricultura y el Caixa Fórum hasta que llegamos a Medialab-Prado. Hemos entrado en el edificio del Ayuntamiento y nos han enseñado el FABLAB que es de diseño y impresión 3D y hemos visto una silla de ruedas adaptada para los discapacitados.

Después hemos salido del FABLAB y hemos ido a la planta de arriba para hacer unos juegos y hacer experimentos con el agua, la electricidad y la luz.

Hemos salido a las 13:30 y llegamos al tren a las 13:45 y estuvimos con mucha gente dentro. A las 14:15 salimos del tren y llegamos al colegio a las 14:30, luego comimos y nos dejaron jugar en el patio un rato»