¡Nuestra ópera!

En “Eligiendo nuestro vuelo”, las niñas y los niños de Cuarto B de Educación Primaria del CEIP Manuel Bartolomé Cossío, que forman la “Cossiópera Mágica Compañía de Ópera”, viajan de forma introspectiva al mundo de los pensamientos, que, revoloteando libres de forma individual y colectivamente, se mueren de ganas de ver y tocar la luz en todo momento.

La buena energía del bosque, la amistad confiada, la fuerza del grupo y la aceptación de la realidad, les harán posible izar su bandera y llegar a su destino juntos y unidos.

“Eligiendo nuestro vuelo” es un canto a la libertad de expresión y a la escucha profunda y exenta de juicios, de la necesidad permanente que existe en todo ser humano y, por tanto, en las niñas y los niños de todo el mundo, también, de ser tenidos en cuenta.

Se realizarán dos representaciones de ” Nuestra Ópera: Eligiendo nuestro vuelo” en la Biblioteca Antonio Mingote de la Comunidad de Madrid. El día 19 de junio está abierta a toda la comunidad educativa y al barrio.

El día 20 de junio se representará para las familias del alumnado participante y otras Instituciones.

¡No os perdáis el buen trabajo e ilusión con el que culmina un camino de aprendizaje intenso del alumnado de 4º B !

En este vídeo “LÓVA en el Real en los informativos de La Tarde en 24 horas”, podéis conocer en qué consite este proyecto.