¿Quieres conocer nuestro Proyecto Educativo? ¿quieres saber con qué servicios cuenta el centro? ¿cómo colabora el AMPA? ¿cómo es el servicio de comedor? y tantas dudas y preguntas que surgen para tomar la mejor decisión de escolarización.

Os invitamos a navegar por nuestra web, visitar los diferentes blogs y consultar las Guías Visuales del Proyecto Educativo .

Si tienes dudas o preguntas que quieres hacernos puedes completar este cuestionario, intentaremos responderte a la mayor brevedad posible. También podremos enviarte enlace para la jornada de puertas abiertas virtual que se realizará el día 6 de abril a las 16:30 horas contestando a este mismo cuestionario (se enviará invitación al correo facilitado).

Somos conscientes que el mayor tesoro son vuestros hijos e hijas y para nosotros es nuestro alumnado, por ello, queremos que tengáis toda la información necesaria.

Es una decisión importante para las familias y existe la necesidad de conocer y valorar todas las opciones para tomar la mejor decisión. Este año, debido a las medidas de prevención establecidas por la pandemia, no es posible visitar el centro, pero haremos todo lo posible para resolver todas vuestras dudas.

¡Gracias por querer conocer nuestro centro! Os dejamos un vídeo explicativo con algunos aspectos de nuestro Proyecto Educativo.