LABORATORIO

El laboratorio está dotado de mobiliario, materiales e instrumentos adecuados para el aprendizaje de las ciencias naturales. Es un espacio muy amplio y muy bien iluminado dividido en zonas:

Los semilleros: donde germinan plantas que plantaremos en el huerto.

El cuerpo humano: donde encontraremos láminas, torsos con los órganos internos, esqueletos, modelos de órganos a escala.

Proyección digital: Zona con ordenador con conexión a Internet y microscopio digital para exploraciones.

Zona de observación: zona en forma de H delimitada con mesas con conexión eléctrica para poder enchufar aparatos (microscopios, lupas binoculares, juegos eléctricos y aparatos de óptica)

Zona de experimentación: en forma de U con una mesa central donde el profesor puede realizar experiencias (experimentos) que puedan entrañar algún riesgo (calentadores, algunas mezclas, etc.)

Los materiales: una larga hilera de armarios y estanterias donde se almacena clasificados todos los materiales de química, óptica, electricidad, magnetismo, geología, biología, etc. Allí se encuentran láminas y pósters de todas las disciplinas científicas: biología, anatomía humana, geología, química, física, geografía, etc.