Todas las novedades  e información necesarias  para solicitar plaza en centros sostenidos con fondos  públicos de la Comunidad de Madrid para el próximo curso escolar 2018-2019, pueden consultarlas en este folleto informativo  o en la página de la Comunidad de Madrid.

En  página de la Comunidad de Madrid,  pueden acceder a más información a través del Portal Escolar, consultar Órdenes e Instrucciones que regulan el Proceso de Admisión, así como  tramitar solicitud y realizar el seguimiento de la misma con certificado digital.

 

Para conocer nuestro centro pueden navegar por la página web donde encontrará  nuestro Proyecto Educativo, a través de Guías Visuales, y podrá tener una visión general del mismo. y para los que  prefieren un vídeo, esta es la presentación de nuestro centro:

Quienes deseen visitar el centro pueden acudir a la Jornada de Puertas Abiertas, previa inscripción.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD del 5 al 19 de abril, ambas inclusive.

RECUERDA: MUY IMPORTANTE que la solicitud vaya firmada por ambos progenitores y que se entregue en el centro de primera opción.

¡NO REALIZAR VARIAS SOLICITUDES PARA EVITAR DUPLICIDAD!

Punto complementario otorgado por este centro y documentación acreditativa :

  1. Estar escolarizado en una Escuela Infantil ( certificado de matrícula de la escuela).
  2. Venir de un colegio público bilingüe (certificado del centro).
  3. Hijos de trabajadores en centros de enseñanza pública no universitaria (certificado del centro de trabajo de uno de los progenitores).